Alta eficiencia en comunicación es la principal característica del empleo de tecnología LED en este campo. Pero hay muchas otras también importantes: versatilidad en ubicación y formato, ampliamente adaptable (contraste, brillo, tono, color, resolución, etc.), gestión y monitorización remota. Más allá del “rótulo”, la comunicación mediante pantallas DEL LED es en definitiva un evidente avance útil y rentable.
Soluciones de comunicación que se adaptan a todos los tipos de establecimientos y actividades.
DEL LED soluciones de exterior.
Pantallas de rótulos digitales, de poste o en fachada, modulares, idóneas para captar la atención. Con amplio ángulo de apertura, de alto brillo e intensidad que permite su visibilidad incluso a pleno sol y con diferentes resoluciones. Y por supuesto dotadas con la protección necesaria (el IP) según el tipo de ambiente atmosférico, la temperatura, etc.
DEL LED soluciones de interior.
Atrayentes pantallas para interiores, de diseño modular a medida, con resolución elegible según emplazamiento, facilitan comunicar el mensaje de múltiples formas, convirtiéndose en una herramienta de atracción muy conveniente, que además es decorativa.
Destacan por su especialización las de diseño exclusivo para escaparate, con la intensidad y brillo de los LED gestionables según necesidad y con elevada densidad de píxeles que permite una gran nitidez de imagen.
DEL LED y la interactividad.
Con pantalla táctil, el llamado “tótem” o advertising player permite un marketing de alto valor añadido, con un soporte elegante y personalizable. Facilita una comunicación individual, de “tú a tú”, dejando al usuario conducirla hacia su interés. Dado el soporte tiene variedad de utilidades: desde la simple trasmisión de un mensaje (con o sin sonido), en formato foto, pasando por película, hasta la interactividad informativa (búsqueda de productos, tiendas, etc.), incluso con comunicación a red fija o wifi.
Y todo con una calidad lumínica óptima, con la habitual alta eficiencia DEL LED, inmenso respeto medioambiental y a un excelente precio.