Ahorre energía cambiando las condiciones del contrato de suministro eléctrico
Por si no lo sabe, las empresas, comunidades y en general cualquier consumidor de energía, no paga por la energía eléctrica que consume, sino que siempre paga por encima. La cuestión es cuánto de más.
Hay algunos casos sangrantes en que la cifra puede estar en más de un 100%. ¡Si, ha leído bien, en más de un 100%!, pero en lo normal, la media, está en torno al 25% de más. Y eso es muy mucho, es un importante desperdicio.
Con una parte del ahorro de esa cantidad desperdiciada puede adaptar su instalación, pagándose prácticamente sin desembolso alguno. Y quedando en su beneficio para siempre.
En este artículo puede leer el caso de una empresa que tras cambiar sus tarifas ha visto seriamente disminuidos sus gastos: La experiencia de Negarra
Durante el próximo mes en Del Led, dedicaremos un equipo a analizar gratuitamente está cuestión a nuevos clientes. Promoción valida hasta el 15 de julio.
Si tiene alguna duda o sugerencia o está interesado que analicemos su caso puede hacerlo dejando un comentario o mandándonos un email a conocenos@del-led.es adjuntando una copia de la última factura . En Del Led estaremos encantados de ayudarle en lo que podamos.